LOGOCONTA

SALIR

Identificación: Introducción


Logoconta: Ventana Identificación

En esta pantalla encontraremos distintas pestañas para el mantenimiento de los Datos Identificativos de la empresa (datos de Hacienda, NIF, dirección, etc.) y de información general necesaria para rellenar los distintos impresos como el 303 (IVA Trimestral), 347 (Operaciones con Terceros), 200 (Impuesto sobre Sociedades), etc.

Los datos introducidos y/o modificados desde esta pantalla sólo quedarán guardados cuando demos al botón Aceptar y no son reversibles. Si antes de ello nos damos cuenta de que estamos aportando información equivocada, basta con darle a Cancelar y se mantendrán los datos primitivos.

La confección de los distintos Impresos dispone de su propia pantalla. En ellas se establecerán los datos que marque la Administración para cada ejercicio (generalmente varían todos los años). La información introducida en la pantalla de Identificación servirá como base de los datos que se habrán de aportar para cada impreso y, sobre todo, para no tener que reintroducir información repetitiva cuando se inicialice la pantalla de un impreso para prepararla para el siguiente ejercicio.

No vamos a detallar cada uno de los campos ya que quedan claramente descritos por sus nombres. Sin embargo, en el siguiente capítulo echaremos un vistazo al apartado Banco ubicado en la pestaña General.